Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Mueren tres hombres arrastrados al intentar cruzar en camioneta arroyo de Tierra Caliente

  • Por Diario Objetivo
  • 16/10/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 16 de Octubre de 2018.- Una tragedia se registró esta mañana en la región Tierra Caliente, luego de que tres personas murieran al ser arrastradas por el cauce de un arroyo.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 10:00 horas de este martes, se tuvo conocimiento a través del titular de Protección Civil Municipal que  tres personas perdieron la vida cuando trataron de cruzar a bordo de una camioneta marca Chevrolet doble cabina, el arroyo conocido como “Arroyo Grande”, ubicado entre las localidades de La Laja y Arroyo Grande, del municipio de Cutzamala de Pinzón.

De acuerdo a la información recabada, las personas tienen su domicilio en la localidad de La Laja y se dirigían al tianguis de la localidad de Zacapuato, cuando cruzaban el mencionado arroyo fueron arrastrados por una corriente súbita, causada por una tormenta local en la parte alta.

Se trata de tres personas del sexo masculino adultos, en la búsqueda participaron elementos de Protección Civil y habitantes de la localidad de La Laja y Arroyo Grande, localizando los cuerpos alrededor de las 12:30 horas. A la hora del informe no han sido identificados. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima