Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atacan a balazos y dejan gravemente herida a una menor en Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 13/10/2018
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 13 de Octubre de 2018.- Una menor de edad fue atacada a balazos, resultando gravemente lesionada y fue trasladada al hospital general “Dr. Juventino Rodríguez García” de esta cabecera municipal, donde se reporta su estado de salud estable.

Los hechos, de acuerdo con los reportes policiacos, se suscitaron la tarde este viernes en la comunidad de El Edén, en la parte alta de la Sierra.
Se dice que la jovencita, de nombre Quetzali García Rodríguez, de 17 años de edad, originaria y vecina de esa población enclavada en el corazón de la Sierra de Atoyac, llegó acompañada de sus familiares herida a la comisaría, donde pidió ayuda a los pobladores.
En una camioneta particular fue trasladada al hospital general, donde fue internada de emergencia.
La jovencita presentó una lesión por disparo de arma de fuego en la cadera del lado izquierdo, por lo que su estado de salud es reportado como de pronóstico reservado, pero estable.
Se desconoce cómo sucedieron los hechos y él o los responsables del ataque armado. No obstante, la fiscalía abrió una carpeta de investigación contra quien resulte responsable. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima