Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ataque armado en tortillería de Acapulco; ejecutan a policía auxiliar y a empleado

  • Por Diario Objetivo
  • 11/10/2018
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 10 de Octubre de 2018.- Un ataque armado contra un negocio particular en la periferia de este destino de playa, dejó un saldo de un policía auxiliar y un trabajador muertos.

Las víctimas no han sido identificadas, solo se sabe que una era un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado (IPAE) que se encontraba comprando en ese lugar y el otro era el trabajador que atendía el negocio.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de este miércoles dentro del negocio con razón social “Molino y Tortillería  Jesús Tomás”, ubicado en la calle Cinco Dragos y boulevard Lázaro Cárdenas con dirección a Cayaco en La Sabana, en la colonia Mártires de Cuilapan.

De acuerdo con la información de algunos clientes y empleados, solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir minutos después se percataron que en el pasillo estaban los hombres tirados.

Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, por lo que más tarde al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal.

Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre 45 y 223 milímetros, de arma “Cuerno de Chivo”.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de Semefo realizaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima