Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Advierte ex síndica de Tecpan que procederá conforme a derecho contra quienes la difamaron en redes sociales

  • Por Diario Objetivo
  • 11/10/2018
  • Comentarios desactivados

*Asegura que es suyo y lo tiene registrado, el terreno que se disputa con un particular en Tenexpa

Tecpan de Galeana, Gro., 11 de Octubre de 2018.- La ex síndica Juana Guerrero Vargas, actuará conforme a derecho contra quienes la han difamado en redes sociales acusándola de que quiere despojar de unos metros de tierra a un particular, en el ejido de Tenexpa.
Explicó que efectivamente tiene una propiedad desde hace más de 30 años de la que nunca ha tenido problemas, pero en esta ocasión un vecino de parcela la está metiendo en problemas diciendo que ella lo quiere despojar, sin embargo, «yo cuento con planos registrados ante el Registro Público de Propiedad y demás dependencias, por ello mi terrenos está reconocido en sus medidas y colindancias», señaló.
Detalló que su predio tiene sembrado palmas, mango y plátano, cuya cosecha vende para seguir trabajando las tierras como único sustento familiar.
Sin embargo, nunca espero que la difamaran tanto por algo que ella no hizo, porque en Tecpan y en la comunidad ha sido una persona reconocida y que se ha dirigido con respeto a la ciudadanía, según sus propias palabras. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima