Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Detienen a banda de secuestradores en Morelos, entre éstos hay una joven de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 10/10/2018
  • Comentarios desactivados

 

Cuernavaca, Morelos, 10 de Octubre de 2018.- La Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro (UECS) obtuvo el auto de vinculación a proceso contra cuatro personas por su presunta participación en un plagio cometido el mes pasado en el municipio de Ayala.
En audiencia de control, el agente del Ministerio Público (MP) adscrito a la UECS logró sujetar a proceso a estos cuatro supuestos integrantes de una banda dedicada al secuestro en la región Oriente de Morelos.
El juez de la causa ordenó mantener en prisión preventiva a Christian “N”, de 34 años de edad; Santa Teresita “N”, de 25 años; Mónica Jazmín “N”, de 23 años, está originaria de Tecpan de Galeana, Guerrero; y Diego Arturo “N”, de 28 años. A la vez, otorgó al MP un plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones.
Este secuestro fue denunciado por familiares de la persona víctima el 22 de septiembre, iniciando así los trabajos de negociación y manejo de crisis, así como la investigación de campo y de análisis.
La labor de campo y gabinete concluyó el último fin de semana de septiembre con el operativo táctico en una casa de seguridad ubicada en calle Cazahuate de la colonia Arboleda, Municipio de Ayala.
A la víctima se le halló en una habitación del domicilio, postrada en el suelo, amarrada de manos y pies, con los ojos cubiertos, y visiblemente golpeado, por lo que se le prestó el auxilio médico y psicológico respectivo.
La Fiscalía General del Estado de Morelos invita a la población a confiar en la actuación eficaz de la Institución y denunciar casos de secuestro y extorsión de forma anónima al correo electrónico denuncia.secuestros@morelos.gob.mx o en sus instalaciones ubicadas en Boulevard Cuauhnáhuac número 103, Colonia Flores Magón en el Municipio de Cuernavaca, o a los teléfonos (777) 317 82 78 y 317 83 87, y al 777-453-8343.con servicio de mensajería de WhatsApp. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima