Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Realizan la Feria Masiva de la Activación Física en Chilpancingo

  • Por gionori
  • 15/12/2016
  • Comentarios desactivados

*Se pretende fomentar las actividades físicas y los buenos hábitos en los niños, informa el ATP, Julio César Agatón Godoy

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de Octubre de 2018.- En el marco por el Día Internacional de la Educación Física, la Inspección Regional Física 01 Región Centro, llevaron a cabo un evento denominado “Feria Masiva de la Activación Física” en la explanada del Zócalo de Chilpancingo.

La mañana de este jueves decenas de alumnos de educación primaria y preescolar de diferentes centros educativos de la capital del estado, realizaron una cabalgata sobre la céntrica avenida Miguel Alemán, donde arribaron acompañados de sus padres hasta la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac, en donde realizaron demostraciones y actividades de educación física.

En el lugar el maestro y Asesor Técnico Pedagógico de la SEG, Julio César Agatón Godoy, informó que con esta actividad se pretende fomentar las actividades físicas y los buenos hábitos en los niños chilpancingueños, a través del ejercicio.

Así mismo, Julio César Agatón Godoy, a nombre de sus compañeros, agradecieron al titular de la dependencia estatal, José Luis de la Vega Otero, por la iniciativa de implementar dichas actividades recreativas, ya que promueven “el buen hábito en los menores”; posteriormente los alumnos realizaron actividades en materia de educación física. (Por Jonathan Jiménez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima