RECONOCE LA UAGRO EL TRABAJO DEL MAESTRO

Home » EDITORIAL » RECONOCE LA UAGRO EL TRABAJO DEL MAESTRO

By @diarioobjetivo on May 20, 2017. No Comments

La capital

Marcelo VILLANUEVA LUNA

 

Porque son los docentes los que se encuentran frente a grupo impulsando la academia y el desarrollo educativo dentro de la Institución, la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) en coordinación con el Sindicato de Trabajadores Académico de la Universidad Autónoma de Guerrero (Stauag), le festejaron a todos las y los maestros de la región centro en el marco del Día del Maestro, asimismo se establecieron relaciones de respeto y cordialidad con la dirigencia sindical.

Fue en un centro social, cuando hace dos días se ofreció una deliciosa comida y rifa de regalo, con motivo del Día del Maestro a los docentes universitarios, el evento se llevó a cabo en el marco de una multitud de docentes en esta capital del estado, donde estuvo presente la secretaria privada de rectoría de la UAGro., Kirenia Arbelo Plasencia, quien llevó la representación del rector de la máxima casa de estudios, Javier Saldaña Almazán.

En el marco de este evento en primer momento  felicitó a todas y todos los maestros en su día, ser maestros es unas de las tareas más noble del ser humano, seguramente existe un maestro que ha marcado tu vida o se ha convertido en una inspiración para tu vida profesional. En ese sentido, el secretario General del Sindicato de Trabajadores Académico de la Universidad Autónoma de Guerrero (Stauag), Ofelio Martínez Llanes dijo que este festejó se llevará en las diferentes regiones del estado, con la finalidad de que las y los maestros tengan una convivencia con sus demás compañeros, con motivo Día del Maestro.

Agregó que seguirán trabajando sindicato y la administración central para que los docentes se la pasen bien en su día, se lo merecen, porque son los que se encarga de formar a los jóvenes y ellos van hacer el futuro de Guerrero. Por ello, el 15 de mayo del presente año, es una fecha muy especial para los maestros, en la que se festeja con una comida y rifa de regalos, como: refrigeradores, plancha, computadores, cafetera entre otros. Finalmente, exhortó a los docentes seguir trabajando juntos para sacar adelante la universidad para que ocupe los primeros lugares, en los diferentes aspectos: político, económico, educativo, cultural.

Se establecieron las bases para  una relación de cordialidad entre la dirigencia sindical del STAUAG, los docentes que lo integran y la administración central de la Universidad, con la finalidad de que en futuro mejoren los beneficios para los trabajadores docente de la institución educativa.

Síguenos en:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Website Protected by Spam Master