La hermosa Elena, nos comparte los momentos divertidos que pasó este fin de semana lluvioso.

Este fin de semana se celebró el cumpleaños de la señora Luz Elena Zeferino Santana, motivo por el cual su esposo Anwar Delgado Peralta e hijos José Anwar y Jorge Luis, le organizaron una bonita fiesta donde asistieron sus amistades.

Unos 300 jóvenes acompañados por activistas de la población Lésbica, Gay, Bisexual y Transgénero de este municipio y de San Jerónimo, marcharon por las calles principales de la ciudad para exigir respeto y solicitar se termine la discriminación y la homofobia en nuestra región costeña. (Foto: Alberto Solís).

Alrededor de tres casos de tuberculosis por mes han sido detectados en el municipio de Atoyac de Álvarez en lo que va del año 2015, señalaron promotores del programa permanente de prevención y control de la enfermedad que es impulsado por la Secretaría de Salud estatal, por lo que a la fecha son 15 personas que reciben atención a través de la red TAES (tratamiento acortado estrictamente supervisado) que ha dado resultados positivos, logrando la recuperación total del paciente infectado. (Foto: Dimas Arzeta).

En su visita a este municipio cafetalero, el candidato de la coalición PRI-PVEM a la gubernatura de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, recibió la adhesión a su proyecto de militantes del PRD, MC, PAN, Movimiento Juvenil Socialista, además de académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero.

“No importa donde estés, ni qué color tengas, nosotros te vamos a apoyar y vamos a votar por ti, porque eres una mujer de palabra y de lucha, que sí cumple, y no engaña a la gente, por ello queremos que este próximo siete de junio llegues al Congreso del Estado con nuestro voto”, se pronunciaron vecinos de las comunidades de El Rincón de Alcaparrosa, Agua de Hernández, El Carrizal e Inscuinatoyac, a favor de Socorro Mondragón Sosa candidata a diputada local por el distrito 01 de la coalición PRD – PT.

Héctor Astudillo Flores, candidato a Gobernador de Guerrero,  al ser respaldado por más de cinco mil pobladores y la clase política de los municipios de la zona Norte, Huitzuco de los Figueroa y Tepecoacuilco de Trujano, manifestó que "el tiempo del PRD ha concluido en Guerrero" y advirtió que el PRI está decidido a ganar las elecciones.

 “Lo menos que podemos hacer como autoridades es trabajar de la mano, pueblo y gobierno, para armonizar y construir una ruta de paz", enfatizó el gobernador Rogelio Ortega Martínez, al reunirse en Chilapa con familiares de personas que han sido afectadas por la violencia en días recientes en este municipio.

 
 
 
 
Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de OBJETIVO “Diario Imparcial de Guerrero” © 2014
Quiénes somos | Contáctanos | Aviso Legal