Estos guapos infantes ya preparan sus mejores disfraces para disfrutar del Día del Niño el próximo domingo.

Con el apoyo del gobierno municipal que preside el alcalde Marco Antonio Leyva Mena, se llevó a cabo el curso taller de Elaboración de Proyectos Culturales, como parte de las acciones enfocadas al descubrimiento y promoción del talento en Chilpancingo, para preservar las actividades artísticas y culturales.

La contaminación por aguas negras que descargan directamente y el saqueo de material pétreo, son la causa de que el río del municipio de Atoyac se esté secando, sin que nadie se preocupe por salvarlo. (Foto: Pedro Patricio)

Aún sin cuantificarse los daños en los cultivos y ganado, por los incendios forestales y sequías, reconoció Isaías Eduardo Gómez Ozuna, jefe de Distrito de la SAGARPA en la Costa Grande. (Foto: Pedro Patricio)

El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán abanderó y despidió a la delegación universitaria compuesta por 25 atletas de alto rendimiento, que representarán a la UAGro en los juegos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), la justa deportiva más importante de Nivel Superior en el país.

Las órdenes del secretario de Salud estatal, Carlos de la Peña Pintos, es que brigadistas de vectores pasen solo en casas y negocios del centro de la ciudad de Chilpancingo, mientras que en las colonias de la periferia, ni los conocen, menos les llevan abate o algún otro producto que combata el mosco del dengue, chinkungunya o zika. (Foto: Anwar Delgado)

El gobernador Héctor Astudillo Flores, presidió en Casa Guerrero la vigésima quinta sesión ordinaria del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres, donde se presentaron avances y resultados de las distintas acciones y programas puestas en marcha para lograr este fin.

Tres personas se cubren con una sombrilla de los fuertes rayos del sol, la imagen en la explanada del zócalo de Chilpancingo, donde se han reportado altas temperaturas. (Foto: Anwar Delgado)

Un par de columnas y paredes del edificio que alberga al Ayuntamiento de Chilpancingo, se encuentra con cuarteaduras, lo que representa un grave peligro para los trabajadores que ahí laboran, por lo que urge un dictamen de Protección Civil sobre el estado de infraestructura física que guarda el inmueble. (Foto: Anwar Delgado)

 
 
 
 
Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de OBJETIVO “Diario Imparcial de Guerrero” © 2017
Quiénes somos | Contáctanos | Aviso Legal