La hermosa Victoria posa para las cámaras y aprovecha para mandar saludos a los lectores que siguen disfrutando de sus vacaciones de verano.

Un operador de una camioneta de la “Basura Jefa”, se dirige rumbo al basurero municipal de Chilpancingo, lo malo es que manejaba como un cafre al metérsele a los carros por el carril derecho considerado como lentos. (Foto: Anwar Delgado)

En entrevista con Jesús Parra García, presidente electo de Chilapa, señaló que la seguridad seguirá a cargo del Mando Único, ya que es garantía la estabilidad en el municipio.  (Foto: AIG)

“Ante la situación que vivimos en nuestro estado de Guerrero, por las desapariciones forzadas, crímenes, torturas cometidos no solo contra activistas sociales si no en contra de ciudadanos comunes, se nos hace una prioridad como organizaciones contar con los elementos básicos para presentar alguna denuncia”, señaló la dirigente de la OCSS, Norma Mesino Mesino al iniciar los talleres de capacitación que serán impartidos durante tres días por abogados de la Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos, en las instalaciones de la escuela secundaria técnica “Republica de Canadá” de esta ciudad, los cuales terminarán con un foro resolutivo.

El Presidente Municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, acompañado de su esposa Enei Arely Bustamante y el cuerpo edilicio del ayuntamiento, llevaron a cabo este fin de semana de la inauguración del parque “Unidos Por Guerrero” de la avenida Juan Álvarez, donde el munícipe destacó que se trataba de “Un espacio más devuelto a la ciudadanía y una área remozada para disfrute de la sociedad”.

El Congreso de Guerrero clausuró el Tercer Periodo Ordinario de sesiones correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la 60 Legislatura.

 
 
 
 
Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de OBJETIVO “Diario Imparcial de Guerrero” © 2014
Quiénes somos | Contáctanos | Aviso Legal