Este hermosa princesita engalana las páginas de este diario, para invitar a nuestros lectores a disfrutar de un excelente martes.

Debido a la falta de cultura vial, es común observar en las calles de Chilpancingo familias enteras transportándose en motocicletas sin la protección debida y arriesgando la vida sus menores hijos. (Foto: Anwar Delgado)

Al ser entrevistado, luego de estar en representación del Gobernador en el acto de izamiento de bandera realizado en la explanada del Palacio de Gobierno, Florencio Salazar dijo que a pesar de que los índices delictivos van a la baja en la entidad, los esfuerzos que han realizado entre el Gobierno del Estado y la Federación, no han sido insuficientes para frenar la inseguridad. (Foto: Baldemar Gómez)

En entrevista, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, se desmarcó “totalmente de la política externa hacia el 2018”, y reveló que se adelantarán las vacaciones en algunas escuelas, para “preservar la seguridad”. (Foto: Balmdemar Gómez)

Con la presencia de jefes de áreas, algunos supervisores y trabajadores de la delegación regional de los servicios educativos de Costa Grande, fue presentado Fernando Leyva Sotelo como nuevo titular de esta oficina, quien sustituye en el cargo a Leonardo Quevedo Gallardo, quien por cuestiones de salud dejó el cargo. (Foto: Pedro Patricio)

Luego de que por fin terminara oficialmente la temporada de lluvias, el cauce del río Huacapa quedó muy sucio, sobre todo lleno de toneladas de tierra y escombros que fueron arrastrados por la lluvia. (Foto: Anwar Delgado)

Cada vez son más las personas que piden limosna en las céntricas calles de la ciudad de Chilpancingo, como esta anciana que busca desesperada la compasión de los capitalinos. (Foto: Anwar Delgado)

El regidor de Desarrollo Rural del ayuntamiento de Chilpancingo, Mario Moreno Sotelo, recibió a líderes de diversas comunidades de este municipio de la Zona Centro, con quienes se comprometió a gestionar más beneficios para la Zona Rural.

El Comisionado Presidente del ITAIGro, Roberto Rodríguez Saldaña y el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, suscribieron un convenio de colaboración que fortalecerá la cultura de la rendición de cuentas públicas en el estado.

Al menos unos 700 casos de personas infectadas con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) causante del Sida, han sido detectados en Zihuatanejo, por lo que sigue ocupando el primer lugar en casos, reveló Carlos García Yáñez, responsable del Departamento de la Diversidad de Género. (Foto: Alberto Solís)

En entrevista, Fabián Morales Marchan, titular de la Secretaría de los Migrantes y Asuntos Internacionales (SEMAI) del Gobierno del Estado, reconoció que miles de guerrerenses que radicaron en Estados Unidos durante los años sesentas y setentas, y que tiene el dinero de su seguro del IMSS retenido, hoy en día ese recurso se encuentra volando. (Foto: Baldemar Gómez)

Con la presencia de concesionarios, permisionarios y choferes de sitios de taxis, combis y urvans, la mañana de ayer, fue presentado Marco Antonio Medina Flores, como nuevo delegado regional de la Comisión Técnica del Transporte para los municipios de Tecpan, San Jerónimo y Atoyac. (Foto: Pedro Patricio)

En el marco del Día del Administrador en México, próximo a celebrarse, el presidente municipal Marco Leyva y su esposa Martha García, inauguraron la exposición fotográfica "La Administración Pública, mi compromiso", en la Universidad Latinoamericana México (ULAM) ubicada en Chilpancingo, donde conversó sobre varios temas de la administración pública con los jóvenes universitarios. Estuvieron presentes la rectora de la institución Roxana Cuevas Galeana y el director Humberto Manzo Ruano.

El presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CODEHUM) de Guerrero, Ramón Navarrete Magdaleno, fue galardonado, así como otros líderes en el país, con el premio “Amantes de México” otorgado por la Fundación “Amantes de México A.C.”, el cual reconoce el esfuerzo, compromiso, entrega, dedicación, solución de conflictos, promoción de la paz y respeto de los derechos humanos en una etapa en donde se necesita reforzar la cultura de valores y paz social, durante un evento celebrado en la Base Naval.

 
 
 
 
Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de OBJETIVO “Diario Imparcial de Guerrero” © 2016
Quiénes somos | Contáctanos | Aviso Legal