Este guapo niño nos regaló una tierna pose y envío saludos a los acérrimos lectores de este diario.

El presidente del CDE del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, se reunió con el secretario de Asuntos del Migrante en el estado de Guerrero, Netzahualcóyotl Bustamante Santín, el secretario del Migrante del Comité Directivo Estatal de este partido, Isidro Alarcón Catalán y el diputado local, Omar Jalil Flores Majul, con quienes abordó temas relacionados con los paisanos guerrerenses que residen en los Estados Unidos de América, así como de los planes y programas de las instituciones que cada uno de ellos representa. 

El Ayuntamiento de Mártir de Cuilapan (Apango), que preside José Guadalupe Rivera Ocampo, dio inicio con los cursos de verano, donde con la participación de niños iniciaron el de Taekwondo, así como también de fútbol, danza, manualidades, entre otros.

Decenas de familias damnificadas por la tormenta tropical Manuel, fueron beneficiadas con la entrega de la tarjeta de acción para atender daños menores a sus viviendas, misma que fue otorgada por el gobierno capitalino en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

El gobernador Ángel Aguirre Rivero colocó la primera piedra para la construcción del Mercado Siglo XXI de la Colonia Vacacional, cuya obra tendrá una inversión de 30 millones de pesos en un periodo de ejecución de agosto a diciembre del presente año.

“Las playas de Acapulco están limpias y en óptimas condiciones para el esparcimiento de los visitantes que lleguen a este destino de playa”, aseguró el gobernador Ángel Aguirre Rivero tras realizar un recorrido por tres de las playas más importantes del puerto, para verificar de manera directa la condición en que se encuentran.

 
 
 
 
Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de OBJETIVO “Diario Imparcial de Guerrero” © 2014
Quiénes somos | Contáctanos | Aviso Legal