Este lindo niño, aprovechó para mandar saludos desde Xochistlahuaca, y deseó un buen fin de semana a los lectores.

 

Mario Moreno Arcos, alcalde de Chilpancingo, y coordinador de los alcaldes priistas de Guerrero quienes aparecen en la gráfica, al finalizar un encuentro con el Secretario de Desarrollo  Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Jorge Carlos Ramírez Marín y su Delegado en Guerrero, Héctor Vicario Castrejón,  en donde trataron el tema relativo al programa Hábitat que continuará operando en los municipios guerrerenses. 

Los funcionarios del gobierno estatal, Jesús Martínez Garnelo, Jorge Salgado Leyva, José Villanueva Manzanares y el senador Sofío Ramírez, estuvieron durante la conferencia donde Ángel Aguirre Rivero, pidió licencia para separarse del cargo como gobernador. (Foto: Anwar Delgado)

La secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, participó como ponente en la Quinta Asamblea Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol), que preside el diputado Bernardo Ortega Jiménez. En la gráfica, los acompaña el presidente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Manuel Granados Covarrubias.

El alcalde Crisóforo Otero Heredia, inauguró el nuevo panteón municipal, ubicado en la colonia Lomas Bonitas, el cual era esperado desde hace varios años por la población de Tecpan.

Vecinos de la colonia Rosario Ibarra, representados por Juan Carlos Vélez, agradecen la solidaridad del diputado local, Antonio Gaspar Beltrán, al hacerles entrega de un apoyo para realizar mejoras al espacio que utilizan de reunión y recreación, reconociendo la disposición del representante popular para atender las necesidades que tienen como colonia.

 
 
 
 
Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de OBJETIVO “Diario Imparcial de Guerrero” © 2014
Quiénes somos | Contáctanos | Aviso Legal