Este tierno niño caracterizado de gatito, nos comparte la alegría que sintió con el nuevo juguete que le compró su mamita.

Una mujer embarazada trabaja vendiendo chicles cargando a su hijo en brazos, en los semáforos de la ciudad de Chilpancingo, demostrando que nada es imposible cuando se trata de sacar los hijos adelante, ya que las féminas se han convertido en el pilar del hogar. (Foto: Anwar Delgado)

No todo es culpa de las autoridades, ya que también los ciudadanos contribuimos al deterioro del medio ambiente, como se observa en el encauzamiento del Río Huacapa, donde hay toneladas de basuras y escombros, arrojadas por los automovilistas y peatones que pasan cerca. (Foto: Anwar Delgado)

El regidor de Desarrollo Rural del ayuntamiento de Chilpancingo, Mario Moreno Sotelo, se reunió con elementos de Protección Civil municipal, con quienes se comprometió a realizar las gestiones necesarias para mejorar sus condiciones de trabajo.

El alcalde Marco Leyva sostuvo una mesa de diálogo y trabajo con los integrantes de la Unión de Comerciantes Fijos, Semifijos y Ambulantes Independientes de Chilpancingo, que aglutina a 900 integrantes, con quienes se analizaron propuestas y acciones para el mejoramiento y funcionamiento de las instalaciones del mercado central Baltazar R. Leyva Mancilla.

Diputadas y diputados de los grupos parlamentarios del PRD,  MC  y PT en el Congreso local, anunciaron que en congruencia con las medidas de austeridad que se están tomando en el estado, por su parte, ellos se disminuirán el 20 por ciento de su salario, un descuento equivalente a 14 mil pesos mensuales.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores realizó un recorrido por las instalaciones del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense en la capital para conocer de manera personal su funcionamiento y las necesidades de este lugar. 

Apoyar al gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, al gobierno del Héctor Astudillo flores y de cada uno de los gobiernos municipales priistas, a llevar a cabo una nueva agenda política, ya que se abre una nueva ruta para transitar en el trabajo que nos lleve al desarrollo económico y el desarrollo de cada una de nuestras familias, así lo afirmó el presidente electo del PRI Guerrero, Heriberto Huicochea Vázquez, durante las asambleas regionales de consejeros políticos municipales de la región de la Costa Chica, Acapulco y la región de la Costa Grande.

 
 
 
 
Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de OBJETIVO “Diario Imparcial de Guerrero” © 2017
Quiénes somos | Contáctanos | Aviso Legal