Así de contenta posó esta hermosa niña para las cámaras de OBJETIVO al momento de realizarse un chequeo de rutina con el doctor.

Tras entregar 6 viviendas más a las familias albergadas en el INDEG, el presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, acompañado de síndicos y regidores, acudió al Centro de Salud de la colonia Guerrero 200, donde cortó el listón inaugural de la ampliación del dispensario médico, que consta de dos consultorios y sala de espera, entre otros.

El director de Protección Civil Municipal de Atoyac, Irving Hernández Zamora, informó que a raíz de algunos incidentes que se han registrado en comercios de este municipio, realizan una inspección minuciosa en cada uno de los establecimientos para que estos cuenten con todas las medidas de seguridad que marca la ley número 455 de protección civil del estado, con la intención de prevenir alguna situación de riesgo entre la ciudadanía que hace uso de estos servicios de manera cotidiana.

En la calle Teófilo Olea y Leyva, estacionan carros arriba de la Banqueta, lo que impide que los peatones transiten libremente y se vean obligados a caminar en la calle, arriesgándose a ser atropellados. (Foto: Anwar Delgado)

El presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, y el delegado en el estado de la Sedatu, Alfredo Fernández Peri, entregaron otras seis viviendas en El Mirador a las últimas familias que aún se encontraban en el albergue del INDEG, luego de que el pasado fin de semana se entregaron las primeras 42.  Posteriormente inauguró la ampliación del dispensario médico del Centro de Salud de la colonia Guerrero 200.

El presidente de la CODEHUM Ramón Navarrete Magdaleno, presidió la instalación y toma de protesta del Consejo Ciudadano para la Prevención y Eliminación de la Discriminación, cuyo objetivo es fungir como un órgano de opinión y asesoría de las acciones, políticas, programa y proyectos que se desarrollen en materia de prevención y eliminación de la discriminación.

El diputado local Antonio Gaspar Beltrán hizo un recorrido para observar los avances de las diferentes obras que se realizan para el mejoramiento urbano de la ciudad, trayendo beneficios a las familias de Chilpancingo, todo esto gracias a las gestiones que realiza ante las instituciones correspondientes.

El gobernador del estado, Rogelio Ortega Martínez, acompañado del alcalde Crisóforo Otero Heredia, inauguraron la magna obra del sistema de agua potable por gravedad, el cual baja desde la sierra, de una distancia de 17.5 kilómetros, con una inversión de 57 millones de pesos.

 
 
 
 
Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de OBJETIVO “Diario Imparcial de Guerrero” © 2014
Quiénes somos | Contáctanos | Aviso Legal