Luego de encabezar una marcha por las calles principales de Petatlán, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, invitó a los padres de familia y alumnos, así como a las autoridades, a apostarle a la educación como un sinónimo de cambio en nuestro estado. (Foto: Alberto Solís)

En lo que va de la actual administración municipal, que preside Marco Leyva Mena, se han realizado 45 Jornadas Comunitarias en distintas colonias y comunidades de Chilpancingo, como parte de las acciones para dignificar áreas comunitarias en situaciones de olvido.

El Gobernador Héctor Astudillo, atendió a representantes de 11 agrupaciones civiles de las regiones Tierra Caliente, Costa Grande y Centro, pertenecientes a la Alianza de Organizaciones Sociales de la Sierra de Guerrero, para conocer sus demandas y acordar  acciones en un corto plazo, que mejoren la calidad de vida de más de 150 mil habitantes.

 
 
 
 
Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de OBJETIVO “Diario Imparcial de Guerrero” © 2016
Quiénes somos | Contáctanos | Aviso Legal