Este guapo bebé nos comparte su tierna mirada, para enviar un saludo a nuestros amables lectores.

El regidor de Desarrollo Rural del ayuntamiento de Chilpancingo, Mario Moreno Sotelo, participó en la conmemoración del Día Nacional Contra la Homofobia, donde reiteró su respeto irrestricto a los derechos humanos y su apoyo a los grupos vulnerables.

El gobernador Héctor Astudillo Flores recibió en su despacho de Casa Guerrero a los jóvenes estudiantes José Gabriel Castillo García del CONALEP Acapulco 2 y de Arturo Miguel Russel Bernal (COBACH No. 26 de Chichihualco); quienes obtuvieron una beca del 100%  de entre 8 mil 500 estudiantes del país para realizar sus estudios profesionales de Ingeniería en Mecatrónica, en el Tecnológico de Monterrey. El mandatario expresó que en Guerrero existe talento joven que necesita ser impulsado.

Acompañado de su esposa, la presidenta del sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo; el gobernador Héctor Astudillo encabezó un desayuno con motivo del Día del Estudiante con alumnos de nivel medio superior y superior y docentes de diversas instituciones educativas de la entidad.

Este lunes se celebró el cumpleaños de la señora Luz Elena Zeferino Santana, motivo por el cual su esposo, el reconocido foto-reportero Anwar Delgado Peralta, la agasajó a lo grande para no pasar la fecha desapercibida. (Foto: Anwar Delgado)

Adultos mayores al salir ayer muy contentos de Casa Guerrero, donde el gobernador Héctor Astudillo les hizo entrega de sus pensiones. (Foto: Anwar Delgado)

Acompañado de Alberto Begne, subsecretario de Prevención  y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, el gobernador Héctor Astudillo encabezó la reunión preparatoria de la 19 Sesión Extraordinaria de la Comisión Intersecretarial del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia que se realizará en Acapulco.

Ayer se desarrolló el curso taller de psicólogos, realizado por la Jurisdicción Sanitaria 01 de Tierra Caliente, donde denunciaron la opacidad con la que se conducen los regidores del ayuntamiento de Pungarabato, ya que no fomentan el deporte ni el sano esparcimiento entre la juventud. (Foto: Alfonso Negrón)

Pedro Ocampo Solís, secretario Privado del Gobernador Héctor Astudillo Flores, junto a Juan Carlos Martínez Otero, director general del Colegio de Bachilleres (COBACH), se tomaron la foto del recuerdo con alumnos de Guerrero con los mejores promedios, durante el festejo por el Día del Estudiante de ayer en Casa Guerrero.

La deserción escolar ha ido a la baja, dijo en entrevista el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, y señaló que la violencia ha disminuido en las diferentes regiones del estado. (Foto: Baldemar Gómez)

Padres de familia de la escuela primaria “Niño Astillero” de la colonia Las Palmas de Chilpancingo, protestaron ayer contra la SEG y anunciaron su apoyo a los maestros notificados para ser despedidos por no acudir a realizar la evaluación docente. (Foto: Anwar Delgado)

Consolidando la apertura para estudiantes con discapacidades, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán entregó en la Facultad de Comunicación y Mercadotecnia, equipo de cómputo para invidentes y material especializado Braille.

A fin de  prevenir las conductas de riesgo asociadas a la violencia familiar, social y los malos tratos a la infancia y adolescencia, más de mil familias acapulqueñas participaron en el taller “Buen Trato a la Familia” organizado por el DIF Acapulco, informó la presidenta del patronato Perla Edith Martínez de Velázquez.

En conferencia de prensa ofrecida con el presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano en San Lázaro, el alcalde Evodio Velázquez dijo que Acapulco necesita una inversión importante para la implementación de programas y proyectos de prevención de la violencia e inseguridad.

Con la finalidad de constatar personalmente el avance de los trabajos en la clínica de atención y prevención de cáncer en la mujer, el alcalde de Atoyac, Dámaso Pérez Organes, realizó un recorrido por las instalaciones donde informó que en esta obra se invierten recursos del ejercicio fiscal 2015.

El alcalde de Chilpancingo, Marco Leyva Mena, convive con vecinos de diferentes colonias, durante la inauguración de la pavimentación de la calle Buenos Aires, en la colonia Ladera Panda.

Productores de Atoyac, San Jerónimo y Tecpan, continúan provocado incendios forestales, lo que ha ocasionado que se produzca una gran contaminación, así como poca visibilidad. (Foto: Pedro Patricio)

 
 
 
 
Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de OBJETIVO “Diario Imparcial de Guerrero” © 2016
Quiénes somos | Contáctanos | Aviso Legal