Esta hermosa pequeña, aprovecha cada momento para divertirse sanamente, jugando con su pelota al aire libre.

 

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, sostuvo esta tarde un encuentro con jugadores del Club de Fútbol de Tercera División Avispones de Chilpancingo, a quienes confirmó que hay avances en la investigación de la agresión que sufrieron en Iguala y que se tiene ubicado a los presuntos responsables. 

El alcalde de Chilpancingo Mario Moreno Arcos y los ediles de la comuna capitalina, junto con los titulares de Conagua y Capaseg, inauguró la pavimentación de la calle José María Morelos y Pavón de la comunidad de Acahuizotla. Para esta obra se invirtieron poco más de 823 mil pesos del ramo 33.

Como lo ha hecho de manera continua desde el inicio de su administración, el presidente municipal de Tecpan de Galeana, Crisóforo Otero Heredia, llevó a cabo la entrega de diversos apoyos materiales y económicos que beneficiarán a familias humildes de las comunidades de este municipio.

Todo un éxito fue la Primera Semana de Derecho Electoral, impartida al personal del Tribunal Electoral del Estado, por investigadores de Centro de Capacitación Judicial Electoral del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, celebrada del 1° al 5 de septiembre de 2014, informó el magistrado presidente del TEE, doctor Arturo Pacheco Bedolla.

El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán inauguró el “Primer Foro Nacional de Salud Pública Veterinaria”, donde también participó la Universidad Nacional Autónoma de México y la Asociación Mexicana de Epidemiología.

El presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, acompañado del titular de la CAPASEG, Arturo Palma Carro, y del delegado de CONAGUA, Humberto Gastelum Espinoza, recorrió el punto de captación de agua en la comunidad de Acahuizotla, para constatar los avances en los trabajos para traer más agua a la ciudad.

El alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos se reunió con jóvenes del telebachillerato de la comunidad de Acahuizotla, quienes le pidieron su apoyo para la construcción de más aulas en su escuela.

TOÑO GASPAR  SOLIDARIO CON CASA HOGAR: El diputado local Antonio Gaspar Beltrán acompañado de los Responsables del grupo integral “Nuevo Mundo”, el C. Epifanio Moreno, su esposa la C. Julieta Hernández y el C. Néstor Moreno, quienes le presentaron el proyecto que el legislador pretende impulsar próximamente para beneficiar a niños y jóvenes con problemas de adicciones que son canalizados a través de esta institución.

 
 
 
 
Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de OBJETIVO “Diario Imparcial de Guerrero” © 2014
Quiénes somos | Contáctanos | Aviso Legal