Con apenas unos días de nacido, el guapo de Dieguito es el orgullo de su familia.

Por instrucciones del alcalde Mario Moreno Arcos, el síndico Abelardo Adame acudió a dialogar con colonos del centro de la ciudad que bloquearon por más de 3 horas las calles Quintana Roo y Juárez, donde el funcionario municipal se comprometió a solucionar su problema y levantaron el bloqueo luego de que inmediatamente les llegó el vital líquido a sus hogares. (Foto: Anwar Delgado)

Habitantes de la colonia El Mirador señalaron a Celerino Mendoza Laureano, asesor jurídico del secretario de gobierno Felipe de Jesús Téllez Benítez de generar un conflicto en ese lugar, ya que a nombre del gobierno municipal que encabeza el alcalde Ediberto Tabarez Cisneros ha despojado de sus predios a varias familias que han sido fundadores de esa colonia y se los ha adjudicado a otras personas, propiciando conatos de violencia entre los vecinos.

“Con la aprobación de las leyes secundarias de las Reformas impulsadas por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por parte de los senadores, que sin presiones y privilegiando la política, entregarán en tiempo y forma las leyes que mejorarán la vida de los ciudadanos”, así lo afirmó el presidente del CDE del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, al ser entrevistado sobre cuándo se harán realidad los beneficios a la población.

El alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, supervisando las obras de introducción de redes de drenaje y agua potable en la colonia Paludismo de la capital, que el municipio construye con el apoyo de la Capaseg.

Con la finalidad de evaluar la infraestructura carretera que resultó afectada por el sismo del pasado viernes, el gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió con el subsecretario de Infraestructura Carretera de la SCT, Raúl Murrieta Cummings, así como el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente Espinosa, y el director del Fonden, José María Tapia Franco.

Militares y policías estatales vigilando las calles de Chilpancingo y colocan retenes de revisión para inhibir a la delincuencia organizada y como parte de los operativos en esta capital del estado. (Foto: Anwar Delgado)

 
 
 
 
Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de OBJETIVO “Diario Imparcial de Guerrero” © 2014
Quiénes somos | Contáctanos | Aviso Legal