Esta linda niña, fue captada al momento de liberar tortugas golfinas en una playa de Coyuca de Benítez.

Con el objetivo de pasar un fin de semana divertido y aprender sobre el cuidado de la naturaleza, los 22 niños y niñas de la Casa Hogar del DIF Guerrero, acompañados de la presidenta del organismo, Marxitania Ortega, visitaron el campamento tortuguero del 68 Batallón de Infantería ubicado en Pie de la Cuesta en Acapulco, donde recibieron una plática sobre la conservación de esta especie en peligro de extinción y liberaron algunos ejemplares hacia el mar.

El encargado del despacho de la presidencia municipal de Tecpan de Galeana, Juan Hernández Cuevas, entregó un apoyo económico por la cantidad de 10 mil pesos al comisario municipal de Tenexpa, Felipe Ángel López Mendoza, que será aplicado para acondicionar las instalaciones del comedor comunitario que dará servicio a toda la población.

El presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, Norberto Figueroa Almazo, llevó a cabo el encendido del pebetero en el Monumento a los Héroes de la Revolución del Sur, el recorrido de escuelas por las principales calles de la ciudad; luego de este acto, se dio inicio a las actividades programadas para estas fiestas como la muestra gastronómica del municipio de Buenavista de Cuellar en el recinto ferial, en donde se ofrecieron platillos típicos de la región. El encendido del pebetero estuvo coordinado por el H. Ayuntamiento de Huitzuco y el jardín de niños “Adela Martínez”, cuya Directora es María del Carmen Ojeda Martínez.

 
 
 
 
Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de OBJETIVO “Diario Imparcial de Guerrero” © 2014
Quiénes somos | Contáctanos | Aviso Legal