El buen Daniel, compartió con nuestros lectores un logro más en su corta carrera académica, al concluir los estudios en su kínder de Tecoanapa.

El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán colocó la primera piedra para la construcción de un nuevo edificio de tres niveles en la Unidad Académica de Medicina Veterinaria y Zootecnia No. 2, con sede en Cuajinicuilapa.

Sin tomar aún protesta como alcalde del ayuntamiento de Coyuca de Benítez, el presidente municipal electo, Javier Escobar Parra encabezó ayer la entrega de artes de pesca a alrededor de 2 mil 300 pescadores, junto con el actual munícipe Ramiro Ávila Morales, ambos del PRI. (Foto: Gaspar Hernández)

En reconocimiento a su noble labor y como un acto de justicia, el presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, hizo entrega de nombramientos a los nuevos Oficiales del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta capital.

Militantes del Partido del Trabajo (PT) marcharon por las principales calles de Tlapa, para exigir que el INE no les quite su registro como partido. (Foto: Juan José Guadarrama)

El presidente del PRI Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero, afirmó que después del proceso electoral, los priistas harán realidad el dar a los guerrerenses resultados a cambio del apoyo de sus votos que lo hicieron retornar como primer fuerza política de la entidad, regresando el poder a los ciudadanos, gracias a la democracia y a la institucionalidad.

Más de 2 mil 500 personas, entre maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG) y del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), marcharon por la zona turística, para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos. Felipe de la Cruzvocero de padres de normalistas, también reiteró el rechazo a la reforma educativa y advirtió que la evaluación a los maestros no pasará en Guerrero.Agrego: “Ese día de la evaluación la vamos a boicotear”. (Por Juan José Guadarrama)

 
 
 
 
Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de OBJETIVO “Diario Imparcial de Guerrero” © 2014
Quiénes somos | Contáctanos | Aviso Legal