Una orgullosa madre, nos mandó la imagen de su guapo hijo posando de esta manera.

 

En la conmemoración por el 54 aniversario del inicio del movimiento que dio identidad y autonomía a la Universidad de Guerrero (UAGro), el rector Javier Saldaña Almazán, junto con ex líderes estudiantiles del Movimiento de 1960, rindieron un homenaje solemne en memoria de los 19 caídos durante el movimiento estudiantil, pidió un minuto de aplausos en memoria de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa y exhortó a las autoridades a dar con el paradero de los 43 estudiantes desaparecidos.  

El delegado de la colonia Las Tunas, Fidel López Arreola, solicitó a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de Teléfonos de México (Telmex), que se apliquen y tomen cartas en el asunto. Lo anterior, debido a que en reiteradas ocasiones ha denunciado que hay dos postes sobre la calle Jazmín, que urge que sean removidos los dos postes que ponen en peligro la vida de los pobladores. (Foto: Alberto Solís)

Trabajadores del juzgado, adscritos al Distrito Judicial de Galeana, no pararon labores y no se unieron al supuesto paro estatal, así lo aseguró el licenciado Aurelio Gutiérrez Cruz, juez penal en la Ciudad Judicial. Gutiérrez Cruz, afirmó que “aquí en Tecpan, no tenemos ninguna información de quiénes están manejando el sindicato, no nos han convocado y tampoco nosotros tenemos alguna intención de parar labores, aquí todo el personal en todo este juzgado estamos trabajando al 100 por ciento, y muy normal”. (Foto: Pedro Patricio Antolino)

“Ángel Aguirre es un hombre que trabaja intensamente por Guerrero, apoyando a los más desprotegidos", afirmó la presidenta del sistema DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, al entregar 304 proyectos productivos, con una inversión de  2 millones 750 mil pesos para familias de colonias populares de Chilpancingo.

Al realizar una gira de trabajo por Chilpancingo y Eduardo Neri, para inaugurar obras y anunciar otras, el gobernador Ángel Aguirre Rivero reiteró hoy que el mejor camino para mantener la armonía es trabajando para sacar del atraso secular a Guerrero.

El presidente del PRI Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero, sostuvo una reunión de trabajo con la estructura de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el estado, que encabeza el delegado general con funciones de presidente, Edel Chona Morales, con quien estableció los lineamientos del trabajo a desarrollar rumbo a las elecciones de 2015, asimismo de las actividades de gestoría y la reestructuración de sus comités de base campesinos que realiza este sector.

Vecinos de la colonia Lomas de Xocomulco, se reunieron con el diputado local Antonio Gaspar Beltrán, a quien agradecieron su solidaridad y la disposición de escuchar y atender en la medida de sus posibilidades las necesidades que tienen en su colonia.

 
 
 
 
Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de OBJETIVO “Diario Imparcial de Guerrero” © 2014
Quiénes somos | Contáctanos | Aviso Legal