Esta mujer indígena de Ometepec, nos muestra con orgullo a su hermoso bebé, de quien presume, es muy listo.

 

Con el propósito de entablar diálogos para tratar temas de organización político electoral en el estado de Guerrero rumbo al 2015, el presidente del CDE del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero se reunió con los senadoras Ana Lilia Herrera Anzaldo, dirigente nacional del Movimiento Territorial; Cristina Díaz Salazar, secretaria general de la CNOP, (Acompañado del dirigente estatal de dicha confederación, César Flores Maldonado) y con el senador René Juárez Cisneros, delegado regional del CEN del PRI.

Con una inversión superior a los 500 mil pesos, el alcalde tecpaneco Crisóforo Otero Heredia, llevó a cabo la inauguración de la calle Adrián Castrejón, en la población de Tenexpa, importante obra de impacto social que ansiaban los vecinos de dicha arteria vial desde hace varios años.

El gobernador Ángel Aguirre Rivero presidió una reunión con la estructura de la Secretaría de Salud, para darle seguimiento al tema de adquisiciones y de la infraestructura hospitalaria que ha puesto en marcha la dependencia estatal con la Secretaría de Salud a nivel federal. Asistieron los secretarios de Salud, Lázaro Mazón Alonso; de Obras Públicas, Jorge Enrique Díaz Jiménez, y de Finanzas y Administración, Jorge Salgado Leyva, así como el contralor del estado, Antonio Arredondo Aburto.

Durante la Sesión Ordinaria celebrada en la Sala de Presidencia de esta Institución, el Ombudsman Estatal Ramón Navarrete Magdaleno y el H. Consejo Técnico, recibieron a Silvia Romero Suárez, secretaria de Educación en Guerrero, quienes acordaron llevar a cabo la firma de un convenio de colaboración interinstitucional entre ambas dependencias, así como la impartición de talleres y conferencias relacionadas con la trata de personas. Navarrete Magdaleno agradeció la disposición de la Secretaria de Educación, para participar activamente en el Foro “José Francisco Ruíz Massieu”, que se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre, con motivo del aniversario de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero.

El diputado local, Ángel Aguirre Herrera, haciendo intervención en la tribuna del Congreso local, durante la sesión de ayer. (Foto: Anwar Delgado)

Debido a la falta de quórum en el Congreso local durante la sesión del día de ayer, la Presidenta de la Mesa Directiva, diputada Laura Arizmendi, la tuvo que hacer de secretaria y llamó por celular a sus compañeros para que asistieran a la sesión de este jueves. (Foto: Anwar Delgado)

El diputado indígena Daniel Esteban, metido en su celular aprovechando la tecnología en el Congreso local. (Foto: Anwar Delgado)

 
 
 
 
Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de OBJETIVO “Diario Imparcial de Guerrero” © 2014
Quiénes somos | Contáctanos | Aviso Legal