Esta hermosa nena, envía saludos desde Colima a sus familiares, que siempre están al pendiente de ella.

Un urvanero levanta pasaje a media calle en la avenida Insurgentes, pudiendo provocar un accidente. (Foto: Anwar Delgado)

En el municipio de Petatlán a l ser detonantes de la proliferación de zancudos, fueron cerrados depósitos de cacharros y de botellas de plástico, señaló el director de Servicios Públicos, Alfonso Bravo García.

Personas del programa “65 y más”, están extraviando sus credenciales y tarjetas de cobro, debido a que las olvidan en las oficinas. A diario en días de cobros de “65 y más”, las personas de la tercera edad pierden u olvidan sus credenciales de elector o tarjetas de cobro, esto ha ocasionado que no puedan adquirirlas o recuperarlas cuando acuden a hacer su siguiente retiro de dinero. (Foto: Esteban Naranjo)

Con el propósito de sensibilizar a la población sobre el impacto de las medidas de prevención para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegyptis transmisor del dengue y la fiebre Chinkungunya, autoridades del sector salud y autoridades municipales realizaron este miércoles una caminata que partió desde la entrada de la ciudad hasta el centro de salud de la parota donde se realizó un evento informativo.

Acompañado de funcionarios, vecinos y alumnos de la escuela primaria Pablo Galeana de la comunidad de El Súchil, el encargado del despacho de la presidencia municipal, Juan Hernández Cuevas, inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico, drenaje sanitario y agua potable en las calles Ignacio Allende y Nicolás Bravo de dicha población.

El profesor Isidro Alarcón, director de la primaria “José María Morelos y Pavón”, en compañía del profesor de educación física Luis Santos Abraján y el presidente del comité de padres, José Antonio Antunez, agradecen al diputado local con licencia Antonio Gaspar Beltrán, por cumplir el compromiso de apoyar a la selección de fútbol de dicha institución, para participar en el torneo regional que se lleva a cabo en la ciudad de Acapulco.

El líder juvenil del PRD, Luis Alberto Hernández, aprovechó la visita de la señora Mercedes Calvo de Astudillo a la comunidad de Tres Palos, donde anunció su adhesión a la campaña del candidato a la gubernatura por el PRI-PVEM, Héctor Astudillo Flores, sosteniendo que confía en el proyecto del priista, “ya que garantiza espacios y empleos para los jóvenes”.

Alumnos de la escuela primaria Quetzalcóatl de Chilpancingo, participaron en el torneo Estatal de Basquetbol categoría 2004, realizado en el puerto de Acapulco y donde resultaron Subcampeones. (Foto: Anwar Delgado)

 
 
 
 
Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de OBJETIVO “Diario Imparcial de Guerrero” © 2014
Quiénes somos | Contáctanos | Aviso Legal