El Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, ofreció a los transportistas una reunión con el gobernador Héctor Astudillo hasta la próxima semana, afirmó que de manera oficial desconocen sus demandas, ya que desde el miércoles, habrían estado intentando comunicarse con el líder de los transportistas Servando de Jesús Salgado para conocer sus demandas. (Foto: Baldemar Gómez)

Un Ciclista transita en las calles de Chilpancingo, ante el paro del servicio público y los bloqueos a calles y carretera federal. (Foto: Anwar Delgado)

Como parte de la armonización de las leyes estatales con las federales, el  presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Trabajo, Silvano Blanco Deaquino y la secretaria de la misma Ma. Luisa Vargas Mejía, se reunieron con ediles y representantes legales de los 20 municipios con mayor actividad económica del estado, para enriquecer las leyes que regulan la relación entre el estado y los trabajadores, tales como la Ley de Trabajo de los Servidores Públicos en la entidad y la Ley de Estatuto de los Trabajadores al Servicio del Estado, de los Municipios y los Organismos Públicos Coordinados y Descentralizados del Estado de Guerrero.

Choferes del transporte público realizaron una marcha por el bulevar Vicente Guerrero, para realizar una serie de demandas a las autoridades estatales. (Foto: Baldemar Gómez)

Padres de familias, autoridades municipales y ejidales de la comunidad de El Quemado, municipio de Atoyac, se inconformaron en la delegación de los servicios educativos en la Costa Grande con sede en Tecpan, por la desatención de la supervisora. (Foto: Pedro Patricio)

Tal y como lo anunciaron ayer miércoles, este jueves desde muy temprano, cientos de transportistas de la capital del estado, se concentran en el estacionamiento de la tienda Comercial Mexicana, en la avenida Llano Largo para protestar por falta de respuestas de las autoridades a sus demandas. (Foto: Alberto Solís Loeza)

Para fomentar la convivencia familiar entre padres e hijos, este domingo la Asociación Bahías de Papanoa realizará en Playa Ojo de Agua el primer concurso de Papalote, donde habrá premios para los niños. (Foto: Alberto Solís)

El alcalde de Atoyac, Dámaso Pérez Organes acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Rosita Pérez Vargas, encabezó la jornada de reforestación en el boulevard Juan Álvarez de esta ciudad.

Desde este espacio, le enviamos una efusiva felicitación a la guapa licenciada Sandra Luz Hernández Jimenez, quien celebró un año mas de vida, por lo que fue ampliamente felicitada por familiares y amigos. Enhorabuena, ¡¡¡muchas feliciades!!!

Unos de los líderes de la Sierra Servando de Jesús Salgado, que encabezo los bloqueos de habitantes de la Sierra y Transportistas en la Autopista del Sol, escucha canciones de narcocorridos y norteñas de un grupo de Mariachis, antes de dar una conferencia de prensa en VIPS por los motivos del bloqueo que duro más de 8 horas y antes de ser desalojados por la policía federal. (Foto: Anwar Delgado)

Personal de la coordinación municipal de Protección Civil, lleva a cabo labores de combate de incendios forestales que se han suscitado en este municipio, la mayoría de los cuales han sido provocados. (Foto: Dimas Arzeta)

Ante la presencia del delegado federal en Guerrero de la Sagarpa, Mateo Aguirre Arizmendi, ayer fue designado como jefe del distrito 01, el exsíndico procurador de Atoyac, Isaías Gómez Ozuna; lo acompañan el alcalde Dámaso Pérez y demás funcionarios. (Foto: Alberto Solís)

Policías Antimotines de la Federal, vigilaron por más de 8 horas el bloqueo de Transportistas y Habitantes de la Sierra antes de Desalojarlos por la noche de este jueves. (Foto: Anwar Delgado)

 
 
 
 
Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de OBJETIVO “Diario Imparcial de Guerrero” © 2016
Quiénes somos | Contáctanos | Aviso Legal