Esta linda niña, engalana las páginas de este rotativo con su singular sonrisa e invita a disfrutar de un buen Jueves Pozolero.

En el punto conocido como “El Güiro” y cerca de la glorieta de Luis Donaldo Colosio de esta capital, se encuentra un registro de cableado sin tapa, el cual ha seguido provocando accidentes automovilísticos. (Foto: Anwar Delgado)

Los topes en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, solo sirven para que la gente pida cooperaciones económicas a los automovilistas, como se observa en la gráfica. (Foto: Pablo Alonso)

Duro trabajo tienen los vectores de la Secretaría de Salud estatal, debido a que hay lugares donde los dueños de las viviendas se niegan a abrir la puerta para poder realizar su trabajo. (Foto: Ignacio Martínez)

A pesar de los llamados de las autoridades para que la gente no habite en zonas de peligro, muchas familia siguen haciendo sus casas es las faldas de los cerros de Chilpancingo. (Foto: Anwar Delgado)

Ante la presencia del alcalde, Leopoldo Soberanis, toma protesta como delegado con función de presidente, José Antonio Radilla Romero, del Comité Directivo Municipal del PRI. (Foto: Pedro Patricio)

Moisés Solano Cano, representante de bienes comunales de la comunidad de Tepecotatlán, de Atlamajalcingo del Monte, en la Montaña alta, denunció la falta de respuesta de parte de la SAGARPA, para la entrega de un subsidio de granos básicos, a las 16 mil familias afectadas por la tormenta tropical “Manuel” del año 2013. (Foto: Baldemar Gómez)

El alcalde Evodio Velázquez, dijo que para construir el nuevo Acapulco es necesario sumar la voluntad de la sociedad con las acciones de gobierno y reiteró el compromiso de encabezar una administración abierta y receptiva que impulse la participación ciudadana. (Foto: Juan José Guadarrama)

No hay quién meta en cintura a los choferes de la urvans del servicio público de Chilpancingo, que levantan pasaje a media calle, arriesgando a los pasajeros a que sufran algún accidente. (Foto: Anwar Delgado)

El Congreso de Guerrero llevó a cabo la presentación de la nueva compañía de seguros Allianz México, S.A, que proporcionará garantías y beneficios al personal que labora en el poder legislativo. Participaron, el director de Administración, Joel Eugenio Flores; la subadministradora, Ma. Elena Sánchez Hernández; el jefe del Departamento de Recursos  Humanos, Alejandro Luna Vázquez, y el secretario General de la Sección 55 del SUSPEG, Lenin Hernández Mena.

La diputada representante de MORENA, María de Jesús Cisneros Martínez, reprobó el asesinato de la periodista veracruzana, Anabel Flores Salazar. Se pronunció porque los tres niveles de gobierno respeten la libertad de expresión así como las garantías de los derechos humanos del gremio periodístico.

Este camión recolector de basura del Ayuntamiento, acude al CERESO de Chilpancingo, para recolectar los desechos de este penal, por lo que debería hacerse con mayor sigilo, para evitar la fuga de reos. (Foto: Anwar Delgado)

El alcalde de Atoyac, Dámaso Pérez Organes, hizo entrega de dos aires acondicionados al personal docente de la escuela secundaria “Enedino Ríos Radilla” de la comunidad de El Ticuí.

La presidenta del Patronato del Sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo asistió  a la conferencia magistral Mujer Pilar de la Familia, Retos Actuales de la Mujer Guerrerense, impartida por Julián Hernández y con el testimonio vivencial de Margarita la diosa de la Cumbia, quien compartió cómo logró tener una vida en equilibrio y paz, con sus emociones y pensamientos

A pesar de los constantes accidentes automovilísticos que se han suscitado en el Crucero a Chichihualco, ninguna autoridad se preocupa por hacer un puente elevado que acabe con el peligro latente de los automovilistas que a diario transitan por ahí. (Foto: Anwar Delgado)

El gobernador, Héctor Astudillo acompañado por su esposa Mercedes Calvo, clausuró los trabajos del Foro de Niñas y Adolescentes Indígenas y Afrodescendientes del Estado de Guerrero, realizado en coordinación con Unicef.

El regidor de Atoyac, Simón Pino, pidió que las autoridades del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) vengan a estudiar los petrograbados en la comunidad de Piedras Grandes y descifren los vestigios arqueológicos. (Foto: Eneyda Gómez)

El alcalde Evodio Velázquez, caminó por la avenida principal de la colonia Santa Cruz de Acapulco, donde entregó a vecinos del lugar, repelente de mosquitos, así como trípticos informativos para prevenir la proliferación del mosco que transmite el dengue, chikungunya y zika. (Foto: Juan José Guadarrama)

Cerca del crucero de Chichihualco, al norte de Chilpancingo, se encuentra esta caseta de vigilancia de la policía en total abandono, lo que deja en indefensión a los habitantes de esta zona. (Foto: Anwar Delgado)

Roberto del Moral Benítez, fue presentado ayer por la mañana ante el personal de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad, como el nuevo encargado de dicha dependencia, donde confirmó la desaparición de dos agentes, por lo que pidió a los empleados no entrar en pánico. (Foto: Juan Antonio López)

El alcalde de Tixtla, Hossein Nabor Guillen, dijo en conferencia de prensa que le heredaron una deuda de más de 120 millones de pesos, por lo que decidió declarar al ayuntamiento en quiebra. (Por Baldemar Gómez)

 
 
 
 
Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de OBJETIVO “Diario Imparcial de Guerrero” © 2016
Quiénes somos | Contáctanos | Aviso Legal